Contorno Corporal

  • Aumento de glúteo

    El Aumento de glúteos se ha convertido en una de las cirugías más demandadas en las consultas de cirugía plástica y estética. Existen dos técnicas avaladas por la cirugía plástica: Aumento de glúteo con implante de silicona: se realiza mediante un implante de silicona que se coloca cubierto por el músculo glúteo mayor para aportar volumen y mayor proyección. Existen diferentes modelos y volúmenes de prótesis para poder adaptarlas a cada paciente y al resultado deseado. Aumento de glúteo mediante transferencia de grasa: para conseguir un aumento de volumen o remodelar el glúteo, inicialmente se debe extraer la grasa corporal necesaria. Para ello realizaremos una liposucción de abdomen, flancos o cartucheras.

  • Braquioplastia

    Un levantamiento de brazos es un procedimiento de cirugía estética para mejorar el aspecto de la parte inferior de los brazos. Durante un levantamiento de brazos, también conocido como braquioplastia, se remueve la piel y la grasa excedente entre la axila y el codo. La piel restante se coloca en una posición nueva para crear una apariencia más tonificada.

  • Cirugía Postbariátrica

    Tras un proceso de Cirugía Bariátrica, las personas pueden experimentar un exceso de piel en todo su cuerpo, que en varias ocasiones afectan su autoestima y forma de adaptarse al entorno. El objetivo de la cirugía postbariátrica es eliminar esa la piel sobrante que tienen los pacientes que padecieron obesidad y después de adelgazar de forma rápida la piel queda flácida y colgante en algunas zonas.

  • Lipoabdominoplastia

    La Lipoabdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que le permite al paciente obtener un abdomen plano y una silueta corporal estilizada; eliminando esa adiposidad localizada y el exceso de piel, mejorando la flaccidez y reparando la pared abdominal.

  • Lipoescultura

    El término “lipoescultura” se refiere a la combinación de liposucción y lipoinyección, es decir, la extracción de grasa de sitios poco estéticos del cuerpo y su posterior inyección en sitios en los que se requiere un aumento de volumen, logrando así una mejoría importante en el contorno facial o corporal. La lipoescultura no es un sustituto de la reducción de peso, sino un método para eliminar depósitos localizados de tejido graso que no responden a la dieta o el ejercicio.

  • Musloplastia

    El Lifting de Muslos, o Musloplastia, involucra la eliminación del exceso de piel y tejido del muslo, para crear resultados hermosos.

¿Dudas?

2 + 11 =

¡No lo pienses más, estás en las mejores manos!