Cirugía de Mama

  • Aumento mamario con implantes

    El aumento de mamas, también conocido como mamoplastía, es una cirugía que se realiza para aumentar el tamaño de los senos. Implica colocar implantes mamarios debajo del tejido mamario o los músculos del tórax. Para algunas mujeres, el aumento de mamas es una manera de mejorar su confianza. Para otras, es parte de la reconstrucción mamaria debido a varias enfermedades.

  • Ginecomastia

    La ginecomastia es un aumento en la cantidad de tejido de las glándulas mamarias en niños u hombres, causado por un desequilibrio de las hormonas estrógeno y testosterona. La ginecomastia puede afectar uno o ambos senos, algunas veces de manera desigual.Generalmente, la ginecomastia no es un problema grave, pero puede ser difícil de manejar. Los hombres y niños con ginecomastia a veces tienen dolor en los senos y puede que sientan vergüenza.

  • Levantamiento de mama

    Durante un levantamiento de mamas, se extrae el exceso de piel y se moldea el tejido mamario para restablecer la firmeza, y elevar las mamas y los pezones. Las incisiones pueden realizarse en la zona más oscura que rodea los pezones (areolas), hasta los pliegues de las mamas o de forma horizontal a lo largo de los pliegues.

  • Reconstrucción de mama

    La reconstrucción mamaria es un procedimiento quirúrgico que devuelve la forma de tus senos después de una mastectomía (una cirugía que extrae tus mamas para tratar o prevenir el cáncer de mama). Un tipo de reconstrucción mamaria utiliza implantes mamarios —dispositivos de silicona rellenos de gel de silicona o agua salada (solución salina)— para remodelar tus senos.

  • Reducción de mama

    La cirugía de reducción de mamas, también conocida como «mamoplastia de reducción», es un procedimiento que se utiliza para eliminar el exceso de grasa, tejido y piel de las mamas. Si tienes mamas grandes, podrías optar por someterte a una cirugía de reducción de mamas para aliviar la incomodidad o lograr un tamaño de mamas proporcional a tu cuerpo. La cirugía de reducción de mamas también podría ayudar a mejorar tu autoestima y autoconfianza y tu capacidad para participar en actividades físicas.

¿Dudas?

7 + 3 =

¡No lo pienses más, estás en las mejores manos!