dr. ulises caballero de la peña

Cirujano Plástico , Estético y Reconstructivo

 

¡Hola! Soy el Dr. Ulises Caballero de la Peña, cirujano plástico, estético y reconstructivo, con más de 10 años de experiencia en la práctica médica. Me gradué de la Escuela de Medicina de la Universidad de Monterrey y realicé mi especialidad en cirugía general en el Hospital Christus Muguerza de Alta Especialidad en Monterrey. Posteriormente, me especialicé en cirugía plástica, estética y reconstructiva en el Hospital Central Militar de México.

A lo largo de mi carrera, he atendido a cientos de pacientes, siempre con el objetivo de ayudarlos a mejorar su calidad de vida. Actualmente, atiendo en varios hospitales de prestigio en México, incluyendo el Hospital Ángeles Lomas y el Hospital Satélite. Además, mi trayectoria y profesionalismo están avalados por la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER), la Asociación Mexicana de Cirujanos Plásticos Militares, el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER) y también, como miembro de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS).

Entiendo que hoy en día, lucir una figura armónica es una necesidad en nuestra sociedad, por eso me he especializado en tratamientos de cirugía de cara, cirugía de mama, cirugía reconstructiva, contorno corporal y procedimientos no quirúrgicos para rejuvenecer y embellecer la piel.

Me apasiona mi trabajo y me comprometo con cada uno de mis pacientes para lograr los resultados que buscan. Si estás buscando un cirujano plástico confiable y con amplia experiencia, ¡no dudes en contactarme hoy mismo!

¡No lo pienses más, estás en las mejores manos!